INDIVIDUOS EMPODERADOS.
EQUIPOS EFECTIVOS.
ORGANIZACIONES IMPACTANTES.

Cursos de capacitación en liderazgo para el sector ong

Empodera a su equipo. Logra mejor su misión.

Los hechos son claros:
Las organizaciones que invierten en el desarrollo profesional del equipo son más productivas. Si su organización tiene la misión de cambiar el mundo, invertir en la capacitación de equipos puede ayudarlo a lograrlo.
Write your awesome label here.
TESTIMONIOS

QUE DICEN NUESTRXS CLIENTES

Las capacitaciones han ayudado a entender mejor las situaciones que se nos presentan y responden a las necesidades de los equipos. Los materiales son muy efectivos y concretos. 
ROSALIA
AMIGOS DE SANTA CRUZ
Me parece muy apropiado las capacitaciones a líderes. Algo que ha cambiado mi vida es como enfrentar conflictos, pienso que en el pasado evitó mucho resolverlos. Pero ahora soy consciente de la importancia de cerrar estos procesos, con Cat nos ha dado herramientas claras de como hacerlos. 
JORGE
Child Aid


Fue muy lindo tener un espacio donde conversamos sobre los logros de nuestro trabajo, sobre las áreas en las que podemos mejorar, y todo esto lo hicimos en medio de risas y momentos de reflexión. ¡Es una experiencia totalmente recomendable!
MISHEL
PLANTANDO 
SEMILLAS

Únase a nuestra comunidad!

¡Inscríbase para nuestra lista de correos para recibir más información, incluidas noticias sobre ALBANUEVA Virtual, nuevos cursos públicos, recursos recomendados y más!
¡Gracias!

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES INCREÍBLES

Amigos de Santa Cruz

Child Aid

Plantando Semillas

Wuqu' Kawoq Maya Health Alliance

Mil Milagros

Iniciativa de los Derechos de la Mujer

Hospital Westmont

Creado con