¿QUIENES SOMOS?

ALBANUEVA se dedica a brindar capacitación de liderazgo accesible e impactante a organizaciones sin fines de lucro en América Central. Brindamos programas de capacitación en persona y virtuales diseñados para empoderar a las personas y crear organizaciones más efectivas e impactantes.

Nuestra Visión

Nuestra visión es un sector con fines específicos más impactante en Latinoamérica, donde las organizaciones, sus empleados y sus participantes tienen acceso continuo a herramientas y capacitaciones que empoderan a cada uno para lograr sus ambiciones.

Cat Goyak

Fundadora de AlbaNueva
Coach, Facilitadora y Diseñadora de Experiencia
Empty space, drag to resize
SU MANTRA:
El único límite para su impacto es su imaginación y compromiso. 
Tony Robbins
SOBRE CAT
Originalmente de los Estados Unidos con un fondo en negocios globales, Cat fundó AlbaNueva con la visión de brindar oportunidades de capacitación de alta calidad a las organizaciones que intentan cambiar el mundo. Su pasión es crear experiencias de capacitación que sean accesibles, sostenibles y transformadoras para pequeñas organizaciones con grandes sueños. Cat aprovecha la PNL, la creación de hábitos y la ciencia del cambio de comportamiento para capacitar a las personas y los equipos para que alcancen su potencial.

Victoria Martins

Fundadora de Tuqueque Audiovisual
Comunicadora Audiovisual y Storyteller
SOBRE Victoria
Productora de contenido en los días y escritora por las noches. De Venezuela y la co-fundadora de la productora "Tuqueque Audiovisual" en la que trabaja con ONGs y proyectos con impacto social ayudándolos a transmitir sus mensajes y contar sus historias a través de videos. Apasionada por las relaciones humanas, exploradora incansable de herramientas para el crecimiento personal y el desarrollo profesional. El capítulo más grande de su vida está dedicado a las historias, ama contarlas, pero sobre todo escucharlas.
Creado con